Mercado del Patio Rosario
Artículos repostería - Mercado del Patio Rosario

Encontrá los comercios que estás buscando

Oferta Comercial
ALMA RURAL

ALMA RURAL

En "Alma Rural" encontraras una variada oferta de productos regionales de todos los rincones del país producidos por pequeñas y medianas agro-industrias, poniendo en valor la biodiversidad productiva y cultural de la amplia geografía argentina.

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs

Web

www.almarural.com.ar 

ALMA RURAL - Ubicación del local
ALMACÉN COOPERATIVO

ALMACÉN COOPERATIVO

El Almacén Cooperativo es un espacio de la Federación de Cooperativas Federadas Ltda. (FECOFE) donde el público podrá encontrar productos de calidad elaborados por las cooperativas e inspirados por los principios y valores de la cooperación, el comercio justo, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs

ALMACÉN COOPERATIVO - Ubicación del local
ALMACEN DE QUESOS Y ESPECIALIDADES SANTAFESINAS

ALMACEN DE QUESOS Y ESPECIALIDADES SANTAFESINAS

Santa Fe, tierra de productores, históricamente hemos desarrollado una producción agroalimentaria rica y diversificada que es parte de nuestro patrimonio sociocultural más propio.

Horarios

Almacén de Quesos: Martes a Domingos de 9 a 21hs
Bar de Mi Tierra: Martes a Domingos de 9 a 22hs

Teléfono

Almacen de Quesos y Especialidades Santafesinas: 341 327 7028 / 341 691 4736
Bar De Mi Tierra: 2473 502541 / 341 563 5180

Web

www.santafe.gov.ar/Gestión/Producción

Correo Electronico

[email protected]

ALMACEN DE QUESOS Y ESPECIALIDADES SANTAFESINAS - Ubicación del local
BANCO MUNICIPAL

BANCO MUNICIPAL

Banco Municipal El Banco público de la ciudad, con más de 120 años de trayectoria. Cuenta en el Mercado del Patio con dos cajeros automáticos y un espacio para la atención especial de clientes. En los cajeros se puede realizar extracciones, tomar préstamos preaprobados, efectuar plazos fijos, recargar tarjetas de transporte público y pulsos telefónicos, pagar impuestos y servicios e imprimir la CBU entre otras cosas.

Horarios

Martes a Domingos

Web

www.bmros.com.ar 

BANCO MUNICIPAL - Ubicación del local
BIOMERCADO DEL PATIO

BIOMERCADO DEL PATIO

Espacio de comercialización de la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad de Rosario. Con el impulso y acompañamiento del programa Rosario=Emprende. Emprendedores de Rosario ofrecen productos ricos, sanos y sustentables. Una experiencia de comercio justo y solidario en las compras cotidianas.

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs

Teléfono

341-5784703 

BIOMERCADO DEL PATIO - Ubicación del local
CAMPOS

CAMPOS

Inspirado en los mercados orientales, Campos Deli les ofrece una gran variedad de especias, frutos secos y desecados que se pueden comer al paso y también exquisitos escabeches, aceites y otros productos nacionales e importados para degustar en casa. Un paraíso gourmet que acerca a los rosarinos los sabores del mundo.

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs

Teléfono

341-3677900 / 2971439 

Web

www.vinotecacampos.com.ar 

CAMPOS  - Ubicación del local
CHIPÁ PORÁ

CHIPÁ PORÁ

Somos un Emprendimiento Social con 14 años de experiencia en la elaboración y venta de chipacitos artesanales 100 % libres de gluten y sin conservantes químicos, orientado al público en general y en especial a personas celíacas.

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs
 

CHIPÁ PORÁ - Ubicación del local
CHURRASQUITO

CHURRASQUITO

Churrasquito nace como una propuesta joven, orientada a un público amplio. Tiene tres pilares fundamentas, productos frescos y ricos, buenas técnicas de elaboración y por sobre todas las cosas, un buen servicio al cliente. Queremos ser felices haciendo Churrasquito y queremos que nuestros clientes se sientan felices todo el tiempo que estén en el bar. Como reza nuestro slogan, “Carne entre panes y vermut para toda la gente".

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 00hs

Teléfono

341 5279792 

Web

www.churrasquito.com.ar

www.pedidosya.com.ar/restaurantes/rosario/churrasquito-menu

 

 

CHURRASQUITO - Ubicación del local
COTAR

COTAR

Del campo a tu mesa. Todos nuestros productos son elaborados con materias primas que seleccionamos especialmente para nuestra línea. Nuestros productos son frescos y contienen lo mejor de la naturaleza.

COTAR - Ubicación del local
EL CORRAL - CARNES

EL CORRAL - CARNES

El Corral Carnes, es en su idea original una propuesta innovadora basada en la creación de un espacio dedicado a la comercialización de cortes de carne bovina, porcina y aviar en porciones familiares crudas y pre-cocidas a precios acomodados

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs

Teléfono

341 2971554

341 3586510

 

Web

www.elcorralcarnes.com 

EL CORRAL - CARNES - Ubicación del local
FRANGO ARTESANAL

FRANGO ARTESANAL

Un espacio dedicado a la comercialización de productos y subproductos de pollos provenientes de los productores más serios de la región. La propuesta de Frango incluye dos lineas: productos sin cocción (frescos y congelados) y productos cocinados y de concepto Finger Food. Frango es un frigorífico artesanal, el único ciclo dos de la ciudad, que abastece desde hace más de diez años a toda la oferta gastronómica de la región.

Horarios

Martes a Domingos de 9 a 21hs

Teléfono

341 304 9392 

FRANGO ARTESANAL - Ubicación del local
1/3